01 marzo 2007

CANCIONERO REPUBLICANO

El 9 de marzo se celebrará en Fuenlabrada, si el tiempo lo permite, el Día de la Tortilla...

Pero esta vez, además de pasar el día en el campo, desde el Foro Crítico Cultural os animamos a completar la jornada disfrutando de la representación del musical "Cancionero Republicano", que tendrá lugar a las 21:00 en el teatro Josep Carreras.

Nosotros ya tenemos las entradas después de sufrir las eternas colas que se generan en las taquillas del Tomás y Valiente, debido principalmente a sus horarios disparatados (sólo abren los jueves y los viernes, de 18:00 a 21:00, y únicamente dos taquillas).

Esto provoca que en estas dos tardes de entresemana se amontonen para comprar entradas los espectadores de TODOS los espectáculos organizados por el Ayuntamiento que van a tener lugar en Fuenlabrada durante las próximas semanas, y claro, allí nos vemos siempre las caras todos los aficionados que no queremos ejercer la otra opción que se nos da: comprar las entradas telefónicamente a un banco a través de un número 902, abonando además del precio de la entrada y de la llamada, la comisión correspondiente que se quedan.

Es por esto, tal vez, que todos aquellos que no nos sobra el dinero ni nos apetece pagar más por lo mismo (y a los mismos) nos reunimos cada jueves o cada viernes en largas colas, llueva, haga frío o haga sol... Al menos se conoce gente, se hacen amigos, se oyen quejas...

En fin, que la semana viene nos vamos al teatro y os invitamos a que hagáis los mismo si os apetece escuchar (o cantar, por qué no), entre otras cosas, el viejo himno de nuestro país.

¡Salud!

0 Comentarios