04 marzo 2007

UN MUNDO FELIZ

El próximo miércoles 7 de marzo en el Foro Crítico Cultural discutiremos en torno al libro Un Mundo Feliz, del escritor británico Aldous Huxley.

Utopía, Totalitarismo, Lavado de Cerebros, Segregación Social, Identidad y Comunidad, Bioética... Son algunos de los muchos temas que se entremezclan en esta novela escrita en 1932, pero de una vigencia en algunos casos aterradora.


...Y ya puestos, preguntarnos y debatir también hasta que punto Fuenlabrada, nuestra ciudad, está cercana a estas aspiraciones de "Mundo Feliz" y si nosotros, sus habitantes, somos o no conscientes de la sociedad en la que vivimos.

Por supuesto, si piensas que tienes algo que decir sobre este libro o sobre alguna de las ideas que contiene o te gustaría escuchar lo que piensan otros, te invitamos como siempre a acompañarnos desde las 20:30 en nuestro "Buenos Aires Querido".

¡Hasta el miércoles!

1 Comentarios

1 Comentarios:

A las marzo 08, 2007 11:26 a. m., Blogger Lei dijo:

La frase que creo que resume un poco cómo lo veo yo es "reclamo el derecho a ser desgraciado" (está por el final). Creo que se trata de eso, no tanto de tener una vida maravillosa y féliz, como de tener cada uno SU vida.

 

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal