09 abril 2007

ABRIL REPUBLICANO Y FLAMENCO

El próximo miércoles 11 de abril te esperamos para celebrar juntos el próximo 76 Aniversario de la República Española.


Previo a todos los actos, manifestaciones y festejos que se celebrarán a lo largo y ancho de nuestro país (menos en Fuenlabrada, según parece) el 14 de abril, desde el Foro Crítico Cultural queremos dedicar nuestro encuentro semanal a la confraternización, la memoria republicana y la música.

Te invitamos pues a que te pases desde las 20:30 con un instrumento musical o con las ganas de cantar y que nos acompañes en nuestra velada festiva en la que además degustaremos las tradicionales empanadas y vino argentinas,
especialidad de la casa.




Además, recomendamos tanto a los aficionados al flamenco como a los devotos de la poesía que tenemos también una cita el próximo jueves 12 de abril.

El célebre poeta y flamencólogo Félix Grande estará desde las 20:30 en el Centro Cultural Tomás y Valiente hablándonos de la memoria del flamenco desde su origen hasta las sucesivas revoluciones musicales protagonizadas por su amigo y compañero Paco de Lucía, entre otras muchas cosas.


Así pues nos vemos muy pronto, recibid todos el saludo afectuoso del Foro Crítico Cultural


¡SALUD Y REPÚBLICA!

1 Comentarios

1 Comentarios:

A las abril 13, 2007 2:02 p. m., Anonymous adolfote dijo:

Realmente interesante, por el contenido, pero sobretodo por la forma, su forma de hablar es poesía. Muy buena propuesta.

 

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal