07 mayo 2007

EL MÉTODO GRÖNHOLM

Anteriormente desde el Foro Crítico Cultural ya habíamos notado que la absurda organización para la venta de entradas de los espectáculos organizados por nuestro ayuntamiento parece tener por objetivo desesperar al público en eternas colas que únicamente se pueden evitar pagando un plus a un banco a través de un teléfono 902.

A esto nadie se atreve a llamarlo acto de piratería, ni impuesto revolucionario y mucho menos complot fascista de las fuerzas reaccionarias ni otras lindezas por el estilo...



Nosotros, al igual que otros muchos, no conseguimos entradas para asistir al espectáculo teatral de El Método Grönholm que tendrá lugar en Fuenlabrada este mismo mes y por lo tanto NO acudiremos al Centro Cultural Tomás y Valiente a disfrutar con esta magnífica obra (de la que se puede ver un fragmento pinchando aquí).

...Pero sí que invitamos a todos nuestros vecinos, consiguieran entradas o no, a ver la pélicula titulada "EL MÉTODO" (de la que se ofrece un trailer acá) de manera libre y gratuíta y sin tener que ponerse en contacto con ningún banco, simplemente acompañándonos este miércoles 9 de mayo a las 20:30 en nuestro querido bar.


Allí nos vemos,

¡Salud!

1 Comentarios

1 Comentarios:

A las mayo 08, 2007 2:20 p. m., Anonymous Adolfote dijo:

Gracias por currarte la entrada de esta semana, no tengo tiempo para nada.

 

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal