07 octubre 2007

FORO CRÍTICO TV

En breve iremos subiendo los diferentes vídeos que hemos ido grabando de nuestras últimas actividades, tanto en las fiestas de Fuenlabrada como durante el acto de ayer en favor del derecho a una vivienda digna (derecho que se recoge así en el artículo 47 del Título I de nuestra cacareada constitución).

Con este propósito hemos creado nuestro propio canal en Youtube, que de momento funciona únicamente en pruebas y sobre el que aceptamos todo tipo de ideas y sugerencias.

El primer vídeo que hemos subido para ir poco a poco enterándonos de qué va esto es una actuación del artista norteamericano Paul Robeson, defensor de los derechos civiles y perseguido por su condición racial e ideas políticas en EEUU. La canción, Ol'Man River es un himno al río Mississippi a la vez que un homenaje a las personas que por el color de su piel se vieron (y se ven) obligadas a sufrir el racismo, la violencia y la esclavitud en sus márgenes.



Lo dicho, esto es sólo el principio: dentro de poco más vídeos
¡Permanezcan atentos a la pantalla de Foro Crítico TV!

1 Comentarios

1 Comentarios:

A las octubre 12, 2007 11:37 p. m., Anonymous Foro Crítico Cultural dijo:

Ya están subidos tres nuevos vídeos a FORO CRÍTICO TV

- Dos de la convocatoria por una vienda digna; el primero ensayando el lema de la misma antes de empezar, y el segundo bajando las escaleras mecánicas de la estación de cercanías acompañados por la figura troquelada de "Chiquito"

- Y además... Un vídeo de presentación del Foro Crítico Cultural elaborado por nuestro compañero Adolfo y en el que se resumen algunas de nuestras actividades del pasado curso

Más en:
FORO CRÍTICO TV

 

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal