26 diciembre 2007

VILLANCICO

EL TURRÓN DE MARRUECOS
(para escucharlo pulsa sobre el reproductor)



A Marruecos va un camello, rin-rin,
yo le deje pasta, yo de él me fie
le dejé mil duros, no le he vuelto a ver
espero su chocolate

Han pasado tres semanas, rin-rin,
no le controlaba, ya le controlé
que buena mandanga, bien lo pasaré
cargado de chocolate

María, María, ven acá corriendo
que el chocolatillo
lo están repartiendo
María, María, ven acá volando
que el chocolatillo
se lo están fumando (2BIS)

María, María, cómo estás creciendo
día tras día, regándote el tiesto
María, María, estás floreciendo
que rico olorcito, me estoy relamiendo (BIS)

"Raza"

2 Comentarios

2 Comentarios:

A las diciembre 23, 2008 10:19 p. m., Blogger valpe24 dijo:

Me puedes decir donde puedo encontrar la cancion para grabarla????

 
A las diciembre 10, 2010 12:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo:

NO escuchaba esta cancion desde que iba al colegio y aun la recuerdo que el otro dia se la cantaba a una colega. Que buen rollo!!!!

 

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal