22 diciembre 2008

VIVO EN LA CÁRCEL DE PALMASOLA

Cárcel de Palmasola, Bolivia.
Vivo en la cárcel de Palmasola, Bolivia,
junto a mis padres y a mis dos hermanos.
Soy la pequeña. Mi nombre no importa.

Mi padre tiene treinta años de condena por
violación, robo a mano armada y secuestro.
Es el jefe de una banda:

mata a aquellos que matan o roban
sin su permiso, o mata a quien mate a quien
le pagó para que no le mataran.

Aquí dentro mi padre trafica con crack, armas,
alcohol, coca, tabaco, comida, prostitutas y
electrodomésticos.

Algunos niños salimos al colegio,
cada día, y algunos solemos volver con droga
de afuera porque nadie nos registra.

Por eso nos trasladamos,
suele decirme mi madre, siempre llorando.
Al menos aquí nos respetan, y tu padre es alguien.

Al menos aquí tiene trabajo.
Al menos aquí tenemos un hogar.
Al menos aquí sólo hay narcos y asesinos;

No entran las leyes, ni el gobierno, ni la policía.
Vivimos seguros, perjura mi madre.
Por eso vivimos aquí.

Lluis Pons Mora

11 Comentarios

11 Comentarios:

A las febrero 15, 2009 9:10 p. m., Anonymous sonia espinosa dijo:

tengo tres familiares españolas en palmasola ,alguien las conoce o me puede dar noticias de ellas? son lourdes angela y gloria

 
A las febrero 15, 2009 9:13 p. m., Anonymous sonia espinosa dijo:

si alguien me puede decir algo sobre dos españolas en la carcel de palmasola son lourdes y gloria...dejarme un comentario gracias.

 
A las abril 05, 2009 12:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo:

Yo también tengo a mi hermano en Palmasola. Si lees este mensaje, por favor, contesta y nos pondremos en contacto. Espero que no sea muy tarde ...

 
A las mayo 20, 2009 4:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo:

hola soy de malaga y estuve 4 años en palmasola incluso tuve una hija estando presa alli si quiern alguna informacion se las dare animo de todo se sale 951152943 mi nombre es yeniin

 
A las enero 16, 2010 6:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo:

tengo un amigo en palmasola que se llama rafael arquero decatalunya sabes algo de el gracias mi telefono es 34 661849346

 
A las mayo 29, 2010 1:23 a. m., Blogger olga dijo:

Hola a todos.

Mi nombre es Olga resido en colombia,me ha llegado informacion que mi hermano esta recluido en palmasola,su nombre es Miguel Antonoio Sosa,por favor si saben algo puen escribermen al correo flor.rosadita@hotmail.com o a la cuenta santiedu@yahoo.com.ar muchiisimas gracias.

 
A las julio 27, 2010 6:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo:

hola soy un chico español que salio de palmasola hace 1 año 6 meses si alguien quiere informacion estoy encantado en ofrecerla

 
A las enero 13, 2011 12:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo:

HOLA. SOY. UN. JOBEN. QUE. ESTA. EN. PALAMASOLA. Y. MEGUSTARIA. PODEL. COLABORALE. A. ESA FAMILIA. QUE. TIENEN. FAMILIA. EN. ESTE. LUGALA. Y. QUE. NOSABEN. DE. SU. PARIENTE. ESTOY. PARA. COLABORALE. EN. LOQUE. PUEDA. PORQUE. ES. MUY DURO. ESTA. EN. ESTE. LUGALA. SIN. FAMILIA. LO. ARIA. DE. TODO. CORAZON. Pueden. Es. Crivime. A. Mi correo. Alecorporan@hotmail.com.

 
A las agosto 29, 2011 4:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo:

Me gustaria que alguien me diera noticias de Amelia Camacho Ruiz "LA TRONCA",ella esta en la carcel de mujeres palmasola,no se nada de ella y no logro contactar con su familia.Gracias

 
A las junio 19, 2012 5:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo:

Hola

mensage aljoben que se enquentra em palmasola, sera possible localizar a um portugues que fue detido en julio de 2010, su nombre es filipe bruno figueira.


junio 18 2012

 
A las agosto 19, 2013 11:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo:

Hola no se si la persona que escribio como yeniin sigue leyendo este blog contaba que era de malaga o vivia en malaga y que habia estado en palmasola preso pues si lo lee necesito que contacte conmigo tambien vivo en malaga,mi telefono es el 615053227 y puedo utilizar wassaph si es mas comodo para el.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Volver a la Página Principal