18 enero 2009

PERDÓNAME, PERO TE AMO

David González

Nuestro compañero y amigo el poeta David González tiene nuevo blog: "Perdóname, pero te amo"


Le perdonamos, por supuesto, y desde hoy le seguimos en esta nueva aventura.



LA HORA DE PELEAR

no digas que no.

Sí puedes cambiar el mundo.

sólo precisas
un brazo
una mano
piedras.

estas son las mías:

llevo el pelo largo.

me salto los semáforos en verde.

me enfrento en duelos de miradas
siempre que la autoridad competente me desafía.

en el autobús, le cedo el asiento a los niños:
los mayores ya tuvieron su oportunidad
y no supieron, o no quisieron, aprovecharla.

no uso gafas de sol:
no me avergüenzo de mis lágrimas,
y cuando hablo con alguien
le hablo a los ojos.

no miro a nadie por encima del hombro
y eso que mido 1 metro 85 centímetros.

no hablo de lo que no sé.

no hablo.

escribo.

escribo poemas.

estas son mis piedras, parte de ellas.

piensa en las tuyas,
y recuerda:
brazo
mano
piedras.

pero,
sobre todo,

el gesto.

1 Comentarios

1 Comentarios:

A las abril 09, 2009 11:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo:

Tendría que existir mas gente inteligente como esta persona para hacernos pensar más.

Marisa Ruché

 

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal