20 abril 2009

COMEDOR SOCIAL

Nos hacemos eco de una iniciativa que están llevando a cabo varios amigos y compañeros nuestros: crear un comedor social en Fuenlabrada para dar de comer y ayudar en lo que se pueda a todas las personas que lo necesiten. Toda la información al respecto la podréis encontrar en el blog de Vicen.



La idea es:

Hace unas semanas hablando con David y Tere, que regentan el MESÓN NUEVO CANETE, se nos ocurrió la idea de poder hacer un comedor social a través de la asociación que están montado, y poder dar de comer un día a la semana a la gente necesitada de Fuenlabrada ya que atravesamos unos tiempos difíciles y cada día hay mas demanda en este tipo de colaboraciones.

En principio ésta sería la idea, pero si la colaboración funciona y podemos recaudar mas fondos no solo de la pagina si no de otras vías como por ejemplo la asociación de hosteleros de Fuenlabrada - de la que es miembro David -, empresas privadas, ayuntamiento (Sancho, con la iglesia hemos topado), etc. etc... seguro que se podría ampliar no solo a dar comida caliente una vez por semana, sino también poder organizar un dispensario de comida o incluso poder dar dinero en ocasiones extremas a familias o personas que tengan una necesidad urgente.

1 Comentarios

1 Comentarios:

A las abril 23, 2009 3:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo:

¡Ya está abierto el comedor! Toda la ayuda es bienvenida:

http://vinsen.es/page10.phpSaludos

 

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal