24 mayo 2009

ASÍ FUE EL ÁCIDO TOUR 2009

ÁCIDO TOUR 2009
Durante los próximos días colgaré aquí textos de los libros que se presentaron en Fuenlabrada el viernes pasado en el recital "Acido Tour 2009". Un festival que pone a Fuenlabrada en el mapa por algo que no tiene que ver ni con asesinatos, ni con concursos de la tele, ni con escándalos en el ayuntamiento o en la policía, ni con el "pocero bueno", ni con el equipo de baloncesto, ni con otras historias para no dormir.

De momento nos lo cuentan Baco y Déborah...

Y muchas gracias en primer lugar a Tere y David, del Mesón Nuevo Canete de Fuenlabrada por acogernos. Y muchísimas gracias a Esteban Gutiérrez "Baco" y a María Jesús Silva (por organizarlo todo), y a Hasier Larretxea, Gsús Bonilla, Déborah Vukušić, Inma Luna, Luisa Fernández, Isabel García Mellado, José Ángel Barrueco "Jab", Javier Das y David González por hacernos pasar tan buena tarde-noche.

Un abrazo hermanos, hermanas.
Antonio Díez

2 Comentarios

2 Comentarios:

A las mayo 24, 2009 8:45 p. m., Blogger VUK dijo:

el 30 iré a verte. yo firmo el 29, 23 PANDORAS en Maidhisa (caseta 340) y el 5, GUERRA DE IDENTIDAD en Baile.
en fin, que me da que vamos a patear mucho el retiro este año...
la primera vez que fui a la feria... azarosamente estaba firmando benedetti. casi tengo un colapso. le compré dos libros y fui incapaz de hablar.
el hombre me resultó encantador.
gracias a vosotros por la invitación. fue una noche memorable. aún tengo la resaca de la felicidad.

 
A las mayo 24, 2009 11:08 p. m., Blogger isabel dijo:

como me va a importar??? agradecidísima estoy, de hecho. muchas gracias por todo y me alegro de habernos visto. la próxima más y mejor


besos!!

 

Publicar un comentario

<< Volver a la Página Principal